Seguidores

26 de julio de 2012

"La pareja funciona como un columpio"

- ¿Existen las relaciones ideales?
No, porque todas son posibles. No hay que encerrar el amor en una idea. Para mí, estar con la misma persona toda la vida puede ser formidable. Tener varias historias también puede serlo. Lo importante es adecuarse, estar en armonía con lo que uno siente. No me gusta la idea de que "hay que trabajar en pareja". Hay que ser feliz, sobre todo.


- ¿Cómo se logra ser feliz en pareja?
Depende. No se pueden hacer generalidades. Lo importante, lo que las une,  es que aparezca esa persona en ese momento preciso. Al final es una cuestión de azar.


- ¿Para ti, qué es una relación?
La pareja funciona como un columpio. Hay momentos en los cuales el hombre necesita apoyarse en la mujer y otros en los que ella necesita apoyarse en el hombre. Hay que alternar periodos de fuerza y de debilidad. Pero si uno se ocupa demasiado del otro, no funciona.


David Foenkinos

1 comentario:

  1. Hola, me gusta tu blog. Hay algo que me engancha a él jaja
    Este post es genial :)
    Pásate por mi blog y comenta!
    Si puedes sígueme, yo ya lo hago! :3

    ResponderEliminar