Seguidores

23 de octubre de 2012

Hoy me han preguntado a ver cómo me definiría, y me he quedado satisfecha con mi respuesta, así que aquí está.

¿Que cómo me definiría? Muy simple. Soy una chica complicadísima con los mismos problemas de amores y desamores que el resto de las adolescentes. Eso sí, yo no soy de esas que se lían con un chico porque les apetece, para que yo bese a un chico le tengo que conocer, y si me lío con él es para tener más tardes junto a esa persona. Después, con este primer dato, la gente pensará "menuda estrecha" , pues lo siguiente que quería decir es que, groseramente, me la suda lo que la gente piense o diga de mí, a mí lo que me importa es la persona que lo dice; lo que quiero decir es que si es una persona con la que tengo buena relación posiblemente algo me molestaría, como es común, pero nunca me sentaría del todo mal. Yo sé quién soy y lo que hago y yo soy quien opina sobre mis actos. 
Soy cursi, pero el exceso de "cursidad" me causa náuseas. Soy demasiado charlatana y en ocasiones puedo llegar a resultar pesada, pero realmente, me preocupa muy poco. Les doy muchísimas vueltas a las cosas y me como muchísimo la cabeza por cosas que posiblemente ni siquiera merecen la pena. No me considero madura, pero sí sensata y bastante seria. Me gusta dar buena imagen a los desconocidos. Trato de ser simpática siempre, pero a veces no lo consigo. Aunque no lo parezca, soy muy paciente y contengo mucha rabia. Yo también pago mi rabia con quien no debo, pero sé que no soy la única que lo hace. Soy bastante vasta y grito bastante. Me dicen que tengo voz de camionero, que es verdad, pero mi voz me resulta graciosa. 
Si me tengo que llevar mal con alguien, sin duda, lo haré, no tengo ningún problema en ello. 
Tengo mucha imaginación.
No me considero la chica perfecta ni mucho menos un bellezón, pero tampoco me considero fea, y me veo bien. Tengo la autoestima bastante alta y no soy de esas que no tienen ni un centímetro de grasa y empiezan "¡Aaaaaaa tengo que adelgazar, por Dios, estoy gordísima!" , es más esa gente me repugna y me dan ganas de darles un bofetón para que espabilen. Adoro por encima de todo mis ojos, mi pelo y mi nariz y odio mis orejas, la razón es que me parecen de soplillo y grandes. 
Me gusta escuchar a la gente y darles consejos, siempre me han dicho que se me da bien. Soy paciente con lo que verdaderamente tengo que serlo. Soy una cotilla en acción. No hay cosa que más me guste que reír hasta quedarme sin aire. Me encanta pintarme las uñas y hacerme peinados que jamás llevaré a la calle. Me gusta encontrar el lado bueno de las cosas por muy mal que vayan, pero soy bastante realista. Que una persona no me haya visto sonreír no significa que no lo haga, es más, rara vez me mirará alguien y no estaré sonriendo.
Creo que he hablado lo suficiente sobre mí. Espero que os haya gustado. 

http://ask.fm/karmelelopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario