Seguidores

8 de octubre de 2012

Necesitaba decirlo.

Quiero que me dediques un par de minutos de tu vida, solo para que leas esto. Sé que nunca lo harás, y que posiblemente nunca te intereses por estas líneas. Pero ya no aguanto más, necesito que sepas todo lo que te quiero, todo lo que te necesito. Llevo soñando en un nosotros mucho tiempo. Me muero por estar a tu lado, todos y cada uno de los días de mi vida. Pero, al contrario, tú no te das cuenta, nunca te das por aludido, pero tampoco tengo valor para decirte que todas y cada una de las cosas que pasan por mi cabeza cada vez que hablamos. Cada vez que te veo mi corazón se acelera, mis mejillas se sonrojan, e incluso, en ocasiones, me cuesta hablar. Y que sé que perteneces a otro corazón, pero no puedo evitar pensar que quiero pasar mis días contigo, que quiero que solo pienses en mi, y sé que suena egoísta, pero creo que llevo demasiado tiempo esperándote y creo que ha llegado la hora de estar a tu lado. Porque no te puedo sacar de mi cabeza, y creo que el destino algún día unirá nuestros caminos. Ojalá.

1 comentario:

  1. Y como duele verle con otra.
    Con una que no le merece, ni le merecerá.
    Una que no soy yo.
    :( Te entiendo.

    ResponderEliminar