Seguidores

17 de abril de 2013

¿Querer? ¿De verdad sabes qué es eso? Porque yo creo que pocos lo saben.

Será que soy rara, o que por fin he aprendido algo durante mi corta vida, pero no me gusta decir que quiero a alguien si realmente no lo siento. Nunca he entendido a esas personas que se conocen el mismo día y ya utilizan esas palabras como se utiliza un buenos días o un hasta luego. No lo entiendo. Puede que les esté dando demasiado sentido, o simplemente puede que tenga razón, pero yo creo que querer tiene sus niveles. Creo que antes de querer a alguien le tienes cariño, y con la mayoría de personas te pasa eso, que les tienes cariño, pero que no les quieres. Y eso es lo que confundimos; tener cariño y querer. Y, es que, el día que la gente aprenda a querer, el mundo será un poco mejor, distinto, diferente. Pero, repito, primero tenemos que aprender a querer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario