Seguidores

16 de julio de 2013

Prefiero la guerra contigo al invierno sin ti.

- ¿Cómo te atreves a aparecer por aquí si desde que te fuiste no me has vuelto a llamar? Llevo dos meses sin saber de ti, dos putos meses en los que no has sido capaz de decirme que ya no me querías, ni siquiera me has dicho si estabas bien o mal.
+ Pensé en hacerlo, pero tampoco quería hacerte sufrir. Pensé que si no sabías nada de mi en todo este tiempo te resultaría más fácil olvidarme. Tan solo he venido a pedirte que me olvides, que te quiero, pero que no quiero hacerte sufrir, que estos dos meses me he ido lejos, muy lejos, no te diré a donde, pero te diré que la intención de mi viaje era olvidarte. 
- ¿Olvidarme? Pero, ¿por qué? Yo no te quiero olvidar, yo te quiero, quiero estar contigo, vivir contigo, casarme contigo, tener hijos contigo, dormir contigo, quiero todo contigo.
+ Créeme, no querrías estar con alguien como yo. Olvídame de verdad, va a ser lo mejor para los dos. No quiero que llores cuando me vaya.
- ¿Cuando te vayas? ¿A donde?
+ Lejos.
- Dime la verdad, hay otra, ¿no?, eso es lo que pasa, hay otra, ¡te odio!
+ Escucha cielo, te voy a contar la verdad, pero tienes que prometerme que después de que te lo haya contado me vas a dejar marchar y que no te vas a enfadar ni vas a llorar, al menos delante de mi...
- Te lo prometo.
+ Mira... Me fui porque me dijeron que me estaba muriendo.. Me dieron tres meses de vida. Pensé que si me iba me odiarías y me olvidarías. Cuando veía todos los días llamadas tuyas me di cuenta de que estaba equivocado y decidí volver. Y, bueno, aquí estoy, despidiéndome de ti. Solo quiero que sepas que has sido, eres y serás la mujer de mi vida, que el hombre que se case contigo será el más afortunado del mundo y que vuestros hijos serán los más bonitos porque se parecerán a ti. Llama a uno de tus hijos como yo y así estaré siempre contigo, y si miras a las estrellas, yo seré siempre la que más brille. Ahora, me voy, no quiero estar cerca de ti cuando me muera. No te lo mereces, no te mereces ver cómo sufro ni quiero verte llorar. Adiós. Te quiero.
- Te quiero.

1 comentario:

  1. Que bonito y que triste...! *.*


    Te sigo ya!! :)
    este es mi blog:
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Espero que te guste y me sigas!!

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar