Seguidores

12 de febrero de 2014

Hola pequeña;

Tenía muchísimas ganas de tener un rato largo libre para hablar contigo. Ya han pasado tres semanas desde que te fuiste y me parecen una eternidad. Dicen que los mejores siempre mueren jóvenes, y lo acabo de entender. Los mejores no merecen estar en este mundo lleno de hijos de puta, merecen estar en un lugar mejor, pero yo quería pasar más tiempo junto a ti. Yo y todos tus amigos y amigas que lloramos tu ausencia día a día. Y nos preguntamos, ¿por qué tú? ¿por qué ahora? No logramos entenderlo. ¿Con quién me sacaré esa foto que nos prometimos? ¿Quién dormirá conmigo estos carnavales? ¿Con quién miraré las estrellas este verano? ¿Con quién pasearé durante horas por no ir a la piscina? ¿Con quién me iré a una esquinita a motivarme cantando canciones de La Oreja de Van Gogh?Tantos planes que no llegarán... Y es que, desde que no estás siento un gran vacío dentro de mí. Ya no tengo a quién darle esos buenos días tan graciosos, ni nadie que me los dé a mí. Nunca tendré la facilidad de hablar con alguien como la tenía contigo. El modo que tenías de entenderme no lo tiene nadie y nadie lo tendrá. 
Maldigo el 22 de enero de 2014 con todas mis fuerzas, maldigo cada segundo que podría haber pasado junto a ti y no lo he hecho. Lo único que me tranquiliza es que en nuestra última conversación te recordé lo mucho que te quería y nunca dejé de decirte lo agradecida que estaba de tenerte en mi vida. Porque tú, Garbi, eras de las más bonitas casualidades de mi vida, un gran golpe de suerte. Y que nunca, en la vida me atreveré a decirte adiós, porque jamás te irás de mi lado. Puede que tenga un corazón pequeño, pero es que solo dejo entrar a los que me importan, y tú, fuerte y luchadora, te has abierto un gran hueco imposible de reemplazar por nadie. 
Me pregunto qué será de mí, cuando, cada vez que pase por al lado de tu casa, me vengan todos los recuerdos de golpe. Yo, solo te prometo que nuestra camiseta tuneada siempre la llevaré conmigo, será de los mejores recuerdos que tenga de ti. Aún recuerdo aquel día de verano en el que las dos salimos con nuestras camisetas. Qué gran día.
Te juro, mi niña, que por nada del mundo perdonaré a quien te haya podido borrar esa sonrisaza, que todos sabemos que como tú no hay nadie ni lo habrá. Y recuerda, la estrella que más brilla en el cielo, esa tan bonita, eres tú, y que cada vez que la veo aparecer entre las nubes pienso en ti mientras sonrío suavemente pensando en lo feliz que me has podido hacer en todo este tiempo.
Por si en su día te lo dije pocas veces, te quiero muchísimo.
Descansa en paz reina.

#GARBISIEMPRE






1 comentario:

  1. Joe!!! tengo lágrimas en los ojos después de leer esto!
    puuff lo siento muchísimo!!! :(
    Siempre estará contigo si la recuerdas!!

    Un beso y un abrazo muy fuerte!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar