Seguidores

7 de octubre de 2014

Después de tanto tiempo sin llorarte...

He vuelto a permitir que mis ojos derramen lágrimas de dolor. He vuelto a soltar esa carga que tenía retenida dentro de mí, ese dolor que callo yo y al igual que otros tantos. Hoy he vuelto a escuchar nuestras canciones, especialmente la nuestra por excelencia: Historia de un sueño. Me acuerdo de ti, cada mañana al despertar, cada noche al dormir. Todas y cada una de las marcas que has dejado en mi las llevaré siempre conmigo, tanto la estrella de mi muñeca como la huella de mi corazón. Hay personas que vienen y se van y hay otras que se quedan dentro, tú eras de las segundas y siempre lo serás. Garbi, ten claro que siempre estarás presente en mi vida y en las de todos los que te rodeaban. Y cada 22, da igual del mes que sea, sera tuyo, porque no hay nadie que merezca más ser recordada que tú. Te quiero chiquitina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario