Seguidores

1 de noviembre de 2015

Fe...feli...felici...FELICIDAD


No estoy muy segura de ser capaz de expresar lo que es la felicidad o de, al menos, explicar su significado. 

Según a RAE, la felicidad es: en primer lugar, el estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien y en segundo lugar, satisfacción, gusto, contento.En primer lugar, discrepo. La posesión de un bien solo nos hace más avariciosos. En segundo lugar, no es una mala descripción, pero no habla de la felicidad, sino de cosas que se sienten cuando se posee la felicidad. Cuando eres feliz te sientes satisfecho, contento y a gusto, pero no son la felicidad en sí. No sé si me explico, lo que quiero decir es que la felicidad no tiene significado sino sentimiento

Ser feliz es sentirte libre, alegre, sonriente, sentir que dentro de ti hay mariposas volando, fuegos artificiales de miles de colores, un soplo de aire fresco, la calidez del sol... Ser feliz es poder ser y sentir todo lo que quieres. Por lo que, la siguiente vez que me pregunten si sé lo que es la felicidad, sonreiré y murmuraré "si tú supieras...".




1 comentario:

  1. Precioso post... Cada uno ve la felicidad a su manera, pero me ha encantado tu descripción 'ser feliz y poder sentir todo lo que quieres'.
    Un beso,
    http://seamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar